Redroad Escape es un trepidante juego de conducción que nos pondrá en la piel de un fugitivo de la ley. Conduciendo un coche bastante cochambroso a través de una autopista infinita repleta de tráfico, nuestra misión será la de cruzar todo el país sin sufrir ningún accidente para poder escapar así de las fuerzas de la ley.
Aunque las mecánicas de Redroad Escape son realmente sencillas, llegar a dominarlas se convertirá en el verdadero reto del título: nuestro coche avanzará de forma automática por el escenario y nosotros tan solo podremos decidir si dirigirnos hacia la izquierda o hacia la derecha. Para ello tan solo tendremos que pulsar sobre las flechas de dirección situadas en la zona inferior de la pantalla, aunque el difícil control de nuestro vehículo hará que cada uno de estos giros sea igual o más peligroso para nuestra misión que la propia policía.
Una de las características más interesantes de Redroad Escape es el realismo que consigue transmitir a la hora de representar la conducción. A lo largo de nuestra partida el coche que conduzcamos se sentirá realmente pesado, y el más mínimo choque provocará que perdamos momentáneamente el control sobre el vehículo.
Conforme avancemos a lo largo de nuestra aventura iremos desbloqueando nuevos modelos de vehículos y nuevos terrenos por los que conducir, cada uno con sus características únicas y especiales.
Redroad Escape es un título sobresaliente, muy exigente, perfecto para los amantes de la conducción realista que busquen enfrentarse a un verdadero reto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Redroad Escape. ¡Sé el primero! Comentar